Playa del Camello

 

 

 

Tacoronte

Oleaje: Moderado

Acceso discapacitados:  No

Descripción: Ubicada en Tacoronte, al nordeste de la isla, se encuentra la playa de El Camello.

Bastante aislada, esta playa de 400 metros de longitud y 20 de ancho, está compuesta de área, bolos y rocas. Es esa situación de aislamiento la que hace que tenga un grado de ocupación bajo.

De oleaje moderado, si te bañas te recomendamos el uso de escarpines para las zonas donde hay más rocas.

No dispone de ningún tipo de servicios ni con el alquiler de hamacas y sombrillas. Tampoco cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Actividades: El Camello no es una playa que te ofrezca muchas posibilidades de ocio pero si es ideal si buscas desconectar.

 

A los pies de un acantilado podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y contemplar los bonitos paisajes que te ofrece esta zona de la isla.

No tiene paseo marítimo y el acceso a pie es fácil. Un pequeño inconveniente es que no tiene parking, por lo que si vas en coche, tendrás que dejarlo en las cercanías de la playa.

Si vas a pasar el día en la playa, tendrás que llevarte tu picnic ya que no hay restaurantes cerca.

Playa del Camello

Playa del Camello

Descripción: Ubicada en Tacoronte, al nordeste de la isla, se encuentra la playa de El Camello. Acceso discapacitados:  No Acceso discapacitados:  No Oleaje

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-del-camello-7120-0.jpg

2023-10-26

 

Playa del Camello
Playa del Camello

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20