Playa de Las Aguas (Garachico)

 

 

 

Garachico

Oleaje: Fuerte
Acceso discapacitados: No
Bandera azul: No
Sensación térmica: Caluroso
Temp. máx.: 28
Temp. agua: 25
Estado cielo: Despejado
Viento: Flojo
Oleaje: Moderado

Descripción: La playa de Las Aguas se ubica al comienzo de la Villa de Garachico en la zona norte de Tenerife compartiendo espacio con el puerto deportivo de Garachico.

Su superficie compuesta de callaos y arena negra de extiende a través de 250 metros de longitud por 50 de ancho.

Esta playa de elevado valor natural presenta un grado de ocupación bajo durante todo el año. Si te vas a bañar debes tener especial cuidado con su oleaje, ya que en ocasiones puede ser fuerte. Además, no dispone de socorrista ni de ningún otro servicio.

 

Actividades: Si buscas relax y desconexión, Las Aguas es el lugar perfecto para ello. En esta playa virgen y carente de servicios tienes garantizada la tranquilidad debido a la baja afluencia de bañistas a diferencia de otros puntos de baño de la zona.

Al encontrarse junto al nuevo puerto deportivo de Garachico, disfrutarás con la actividad que generan las embarcaciones de recreo, pesca y yates de lujo. Adentrarse en el pueblo y dar un paseo por sus calles llenas de belleza e historia es más que recomendable.

Si tu idea es pasar el día en la playa tendrás que llevar bebida y comida ya que allí no hay posibilidad de adquirirlos. Otra opción es disfrutar de Las Aguas y acercarte a Garachico, donde podrás encontrar bares y restaurantes para todos los gustos.

Playa de Las Aguas (Garachico)

Playa de Las Aguas (Garachico)

Oleaje: Fuerte Acceso discapacitados: No Bandera azul: No Sensación térmica: Caluroso Temp. máx.: 28 Temp. agua: 25 Estado cielo: Despejado Viento: Flojo Ol

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-las-aguas-garachico-7138-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de Las Aguas (Garachico)
Playa de Las Aguas (Garachico)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20