Playa de El Cardon (Arico)

 

 

 

Arico
Sensación térmica: Caluroso
Temp. máx.: 27
Temp. agua: 24
Estado cielo: 120
Viento: Flojo
Oleaje: Moderado

Descripción: La playa Cardones se ubica en Arico, al sureste de la isla. Su arena dorada se extiende a través de sus 120 metros de largo y 36 de ancho.

De aguas tranquilas, no suele ser muy frecuentada teniendo un grado de ocupación bajo.

Al ser una playa aislada no cuenta con ningún tipo de servicio, tampoco con acceso para personas con movilidad reducida.

Actividades: El agua limpia y cristalina de esta playa hará que disfrutes de un buen baño. Además, encontrarás la tranquilidad de un lugar solitario.

Si vas buscando una playa donde hacer surf, tendrás que buscar otras alternativas.

 

No tiene paseo marítimo ni restaurantes o chiringuitos cercanos por lo que si decides pasar el día allí, tendrás que llevarte tu comida y bebida.

Playa de El Cardon (Arico)

Playa de El Cardon (Arico)

Arico Sensación térmica: Caluroso Temp. máx.: 27 Temp. agua: 24 Estado cielo: 120 Viento: Flojo Oleaje: Moderado

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-el-cardon-arico-7143-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de El Cardon (Arico)
Playa de El Cardon (Arico)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20