Playa de El Camisón (Arona)

 

 

 

Arona
Oleaje: Suave
Acceso discapacitados: Sí
Bandera azul: Sí

Descripción: La playa del Camisón está situada en el municipio de Arona, en el corazón de la zona turística de Playa de Las Américas en el sur de Tenerife.

Esta estupenda playa urbana de arena dorada tiene 350 metros de longitud por 40 metros de ancho y está resguardada por dos rompeolas que garantizan la tranquilidad de sus aguas. Además, cuenta con servicio de socorristas.

Así que si lo que buscas es pasar un buen día de playa en familia esta es una fantástica opción. Pero si te apetece un plan un poco más movido, puedes disfrutar de las actividades acuáticas ofrecidas en la misma playa.

Por estas razones no es de extrañar que por lo general presente un grado de ocupación alto con un ambiente muy cosmopolita.

 

El alquiler de sombrillas y hamacas está disponible durante todo el año.

Actividades: Con todos los servicios a tu alcance, la playa del Camisón es perfecta para pasar un idílico día en el mar. Sus dimensiones, además, la convierten en una playa muy cómoda.

Dispone de tres kioscos que ofrecen bebidas y snacks pero si lo que quieres es sentarte a comer o cenar, no te faltaran bares y restaurantes donde elegir. El paseo marítimo que la rodea está lleno de actividad durante el día y la noche.

Otra de las opciones que te recomendamos es disfrutar de los atardeceres que ofrece la zona con una espectacular vista de la vecina isla de La Gomera. A muy pocos minutos a pie de esta playa, se encuentra la de las Vistas por lo que un buen plan podría ser combinar dos playas en un mismo día.

Playa de El Camisón (Arona)

Playa de El Camisón (Arona)

Descripción: La playa del Camisón está situada en el municipio de Arona, en el corazón de la zona turística de Playa de Las Américas en el sur de Tenerif

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-el-camison-arona-7131-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de El Camisón (Arona)
Playa de El Camisón (Arona)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20