Playa Blanca: Playa de Arenas Claras en Colombia

01/07/2018

Playa Blanca: Playa de Arenas Claras en Colombiafoto 0

Santa María es una de aquellas ciudades importantes de Colombia que destacan por su ambiente sumamente turístico, siendo la capital de Magdalena. Gran parte de su encanto tiene relación con el hecho de ser la ciudad más antigua de toda Colombia y encontrándose en el Caribe.

Como resulta fácil poder llegar a indagar al respecto, Santa María debe contar con múltiples atractivos que le otorguen el título de ciudad turística, siendo justamente uno de estos mismos la presencia de Playa Blanca, la cual como su nombre llega a indicar se trata de una playa donde su arena en tono perla es tan solo uno de sus tantos atractivos. Conozcámosla a continuación.

La bahía de Playa Blanca queda a tan solo unos 15 minutos de distancia del centro de Santa Marta, siendo una playa turística que goza de un clima sumamente preferencial durante la mayor parte del año, suele ser muy concurrida por el público pero esto no le quita atractivo gracias a su claro orden y las diversas actividades comerciales que hay a su alrededor.

Es más es Playa Blanca la poseedora de un acuario desde el cual poder apreciar diversas especies de animales marinos como caballitos de mar o cardúmenes de peces de todos los colores. Todo un encanto para la vista.

Foto: Viajeros

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /playa-blanca-playa-de-arenas-claras-en-colombia/

Country:US