Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundo

01/07/2018

Seguimos recorriendo el mundo para conocer las playas nudistas más emblemáticas de todas. Ya hemos visitado en una ocasión anterior a Montalivet en Francia, conocida como la primera playa nudista del planeta.

Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundofoto 0

Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundofoto 1

Ahora es nuestro turno de viajar a España, precisamente a la zona de Colònia de Sant Jordi en Mallorca, Islas Baleares, para encontrar a Platja d’es Pregons, la cual se divide en dos zonas Pregons Petits y Pregons Grans. Se trata de dos pequeñas y reservadas playas vírgenes. La primera y más pequeña, tiene aproximadamente 90 metros de largo, mientras que la otra 150. En ambas, te sentirás totalmente libre de sumergirte tal y como viniste al mundo en unas deliciosas y cálidas aguas transparentes, propias del Mar Mediterráneo. Eso sí, se trata de playas alejadas así que no esperes servicios como bares ni quioscos. Lo bueno en todo caso es que la privacidad está 100% asegurada, aunque la comida la deberás de llevar tú si no quieres pasar hambre. Vale la pena mencionar que a los alrededores de la playa podremos encontrar alojamientos como casas y hoteles rurales.

Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundofoto 2

Crucemos el Atlántico y vayamos rumbo a Norteamérica, específicamente hacia Canadá, donde se posa la playa Wreck Beach en Vancouver, conocida no solo como una de las mejores y más populares playas nudistas sino también como la playa de los estudiantes debido a su cercanía a pocos metros de una conocida universidad. Una Esta playa de 7.8 kilómetros de largo, se encuentra cubierta por altos árboles los cuales hacen las veces de gran pared natural para guardar la privacidad para los centenares de visitantes. ¿Qué te parece?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /platja-des-pregons-y-wreck-beach-2-de-las-mejores-playas-nudistas-del-mundo/

Country:US