Pirineo Catalán, un lugar imperdible para esquiar

01/07/2018

Pirineo Catalán, un lugar imperdible para esquiarfoto 0

El Pirineo Catalán es uno de los lugares más bellos del mundo, un lugar ideal donde se puede aprovechar al máximo la naturaleza y disfrutar de sus encantadores paisajes.

El Pirineo Catalán ofrece varios parques naturales para visitar, entre ellos el Paraje Natural de Interés Nacional Macizo de L’Albera y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Otro lugar muy concurrido por los turistas es la zona volcánica de la Garrotxa donde se encuentran de 40 volcanes inactivos. También las zonas lacustres de la Vall d’Aran que es un valle atravesado por el río Garona, muchas personas aprovechan este lugar para realizar deportes, sobre todo senderismo.

El pirineo se destaca por sus maravillosas construcciones, las cuales han sido declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellas podemos nombrar al Monasterio de Santa María de Ripoll, la Iglesia de Sant Miquel de La Seu d’Urgell, el Monasterio de Sant Pere de Roda, la Catedral de Solsona y el Monasterio y Museo de Sant Joan de les Abadesses, entre otros.

La mayoría de los turistas aprovechan para darse un baño en las aguas termales, con las cuales se realizan tratamientos de salud y belleza.

Debemos decir finalmente que el esquí Pirineo Catalán es una actividad única, esquiar allí es un placer ya que ofrece una nieve realmente maravillosa, y permite pasar unas vacaciones ideales.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /pirineo-catalan-un-lugar-imperdible-para-esquiar/

Country:US