Phuket (7)

01/07/2018

Phuket (7)foto 0

Al hablar de las playas que podemos encontrar en Phuket, no podemos evitar referirnos a otros lugares cercanos que están relacionados con el mar o que forman parte de él.

Así, por ejemplo, se puede visitar Laem Phanwa, un cabo en cuyo extremo sur está el Centro de Investigación Biológico Marino además del Acuario de Phuket, en el que el visitante puede descubrir un montón de especies de peces diferentes que se caracteriza en su mayoría por colores, que son muy vivos.

Por su parte, el canal Tha Chin separa a la pequeña isla de Ko Si Re de la península de Phuket. Estáa cuatro kilómetros de la urbe y en ella hay una aldea de gitanos del mar que está considerada como la más grande de todo el lugar.

Por último, hay que mencionar el Parque Nacional Sirinat, un espacio natural protegido que está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket, a unos treinta kilómetros en concreto, y que ocupa una extensión total de alrededor de noventa kilómetros cuadrados. Es muy conocido no sólo por su belleza, sino también por contar con un buen tramo de playas que están todas seguidas, nada las interrumpe. Son en total trece kilómetros en los que se encuentran los arenales de Hat Nai Thon, Hat Nai Yang, Hat Mai Khao y Hat Sai Kaeo.

Foto vía: Dónde Viajar.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phuket-7

Country:US