Phuket (3)

01/07/2018

Phuket (3)foto 0

Llegar a la tailandesa isla de Phuket es bien fácil, ya que en ella está el Aeropuerto Internacional de Phuket, donde llegan aviones procedentes no sólo de Asia sino de tdo el mundo.

El aeródromo es el segundo aeropuerto del país en lo que a número de pasajeros se refiere tan sólo ganado por el de la capital, Bangkok. En él operan diez aerolíneas y a lo largo del año por allí pasan cerca de tres millones de pasajeros, salen y llegan veintisiete mil vuelos (24 por hora como máximo) y doce mil toneladas de mercancía.

El aerropuerto opera durante las veinticuatro horas del día y cuenta con todas las comodidades que pueden necesitar los viajeros hoy en día, es decir, tiendas de comida, kiosco de prensa y revistas tanto nacionales como internacionales, bares y cafeterías para no pasar ni hambre ni sed durante las horas de espera, tiendas de regalos y servicio de alquiler de coches.

En el aeropuerto también hay una oficina de correos por si los rezagados tienen que mandar sus postales antes de salir de la isla y un servicio de turismo en el que se pueden contratar diferentes tours guiados para hacer por diferentes puntos de la isla.

Foto vía: Aeropuerto de Phuket.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phuket-3/

Country:US