Phuket (12)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Phuket (12)

By

Hemos visto las playas a las que se puede ir en la provincia de Phuket, pero hay otros lugares en plena naturaleza que merece la pena que se visiten como por ejemplo la anteriormente mencionada isla de Ko Kaeo o Ko racha Yai. A esta se llega desde un barco chárter que parte de Ao Chalong. Es un trayecto de entre dos y tres horas pero merece la pena realizarlo para ver los corales que hay en el lugar.  Los operadores turísticos de Phuket ofrecen excursiones guiadas y además allí mismo se puede pernoctar.

Si se va a Ao Chalong a coger el barco se puede ver de paso el templo Wat Chalong, donde se pueden ver dos estatuas de los monjes más venerados de Phuket: Luang Pho Chaem y Luang Pho Chuang.

Namtok Ton Sai es un área de veintidos kilómetros cuadrados en la que hay mucha fauna como osos, puercoespines, gibones, macacos y cien especies de aves. Hay cascadas y muchos senderos para recorrer a pie el lugar y disfrutar de su belleza.

Por último, se pueden visitar varias granjas de perlas en los alrededores de la urbe pero lo mejor es ir a las oficinas de turismo de la ciudad y preguntar porque suele haber visitas guiadas.

Foto vía: Linkvan.

Phuket (12)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo