Phatthalung (2)

01/07/2018

Phatthalung (2)foto 0

Los lugares de interés en esta provincia de Tailandia son los que explicamos a continuación:

-Tham Khuha Sawan: Es una cueva en cuyo interior pueden verse varias imágenes del dios Buda. Está a las afueras de la ciudad de Phatthalung.

-Khao Ok Thalu: Se trata de una pequeña colina de apenas doscientos cincuenta metros de altura desde la que se disfrutan de unas espléndidas vistas de los alrededores. Es el símbolo de Phatthalung.

-Namtok Khao Khram: Bonita cascada de considerable altura que puede verse a treinta kilómetros de la ciudad principal de la provincia.

-Parque de Aves Acuáticas Tha-le Noi: Ocupa una parte del Lago Songkhla en la que está prohibido cazar, por lo que se ha convertido en un santuario para más de un centenar de especies de aves acuáticas que en él habitan. Está en Tambon Tha-le Noi a quince kilómetros de Amphoe Khuan Khanun y a treinta y dos de Phatthalung Las aves acuáticas pueden verse mejor entre diciembre y abril y existen barcos que llevan a los turistas por el lago para que las puedan ver mejor.  En la aldea cercana pueden comprarse productos artesanos hechos con anea.

-Parque Nacional Khao Pu-Khao Ya: Ocupa parte de Phatthalung, Nakhon Si Thammarat y Trang. En él se pueden ver cuevas, cascadas y varios miradores y hacer senderismo a través de varias rutas marcadas.

-Wat Wang: Es el templo más importante de la provincia y en él destacan las pinturas murales que muestran la vida de Lord Buda. En él hay más de cien imágenes del Dios.

Foto vía: All Point Seasts.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phatthalung-2/

Country:US