Phatthalung (1)

01/07/2018

Phatthalung (1)foto 0

La imagen más tradicional de la parte sur de Tailandia está representada por Phatthalung, localidad cercana a Nakhon Si Thammarat, donde existen los atractivos tanto de tipo cultural como natural.

La provincia se situa a orillas del Lago Songkhla y está repleta de montañas, bosques y las singulares altas mesetas del oeste. En este lugar nacieron dos de las máximas representaciones culturales del sur de Tailandia, el teatro de sombras y la danza Manora.

La mejor época para ir a visitar la provncia es fuera de la estación de lluvias que se da entre los meses de noviembre y febrero.  No se puede llegar hasta Phatthalung en avión por lo que hay que utilizar para visitarla o los medios terrestres o el tren. La provincia está a ochocientos cuarenta kilómetros de Bangkok y se puede alquilar un coche para ir o coger uno de los autobuses que salen de la populosa Terminal Sur de Autobuses de la capital del país.

El tren lleva directamente de la Estación Sur de Bangkok, como no, a Phatthalung, sin tener que hacer ningún ipo de trasbordo. Lo mejor es informarse sobre los horarios en la página web de la Línea de Ferrocarriles de Tailandia que es www.railway.co.th.

Foto vía:  Trips Thailand.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phatthalung-1

Country:US