Phang-nga (4)

01/07/2018

Phang-nga (4)foto 0

Una de las islas que se pueden visitar en la provincia de Phang-nga es la de Ao Phang-nga que es Parque Nacional Marino desde el año 1981 y que aunque posea una amplia área costera en ella pueden encontrarse también bosques de manglares muy cerca de la orilla.

Su bahía es una de las más conocidas del mundo porque está llena de formaciones de piedra caliza que salen del mar y que tienen formas muy extrañas. Son más de cien, algunas de las cuales de gran tamañs, que están repletas de arbustos y otro tipo de vegetación. Entre las más importantes podemos mencionar la de Khao Khian, en la que hay pinturas que datan de la época de la prehistoria; Ko Panyi, en la que hay una aldea de pescadores musulmanes construida sobre pilotes; Ko Phanak, en la que hay varias cuevas; y  la llamada James Bond Island o Isla de James Bond. Su nombre tiene una muy buena explicación y es que en ella se rodó parte de el filme de la saga del espía 007 “El Hombre de la Pistola de Oro”.

Los interesados pueden ir a estas islas en visita guiada ya que hay varias compañías que se dedican a organizarlos y que están en el muelle de la aduana, Dan, tanto en Phang-nga como en Phuket.

Foto vía: Locura Viajes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phang-nga-4/

Country:US