Phang-nga (3)

01/07/2018

Phang-nga (3)foto 0

La mejor época para ir hasta la provincia tailandesa de Phang-nga es entre los meses de diciembre y abril y la peor entre mayo y octubre porque es cuando se da cada año la estación de las lluvias. Aunque, a pesar de que llueva prácticamente a diario, la mayor parte de los días el sol también brilla.

Como buena zona turística, en Phang-nga no hay ningún problema en lo que al alojamiento se refiere. Hay muchos hoteles y no sólo en la península sino también en algunas de sus islas. Establecimientos de gran calidad con todo tipo de instalaciones y comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia sin problema.

¿Y sobre las compras? Por lo general las adquisiciones más típicas que se pueden hacer en la península de Phang-nga son las flores artidiciales hechas con caucho y escamas de pescado, un objeto muy original para regalarse y regalar, aunque muchos también se llevan especialidades culinarias típicas (ojo con las restricciones en los aeropuertos) que venden bien en la Oficina Agrícola Provincial de Phang-nga o en la Asociación de Amas de Casa de los Granjeros.

Sobre las festividades decir que la más importante es la Feria de Liberación de Tortugas que se hace en marzo en Hai Thai Mueang y que dura siete días. En ella se liberan los bebés de tortuga en el mar para que comiencen a vivir en su hábitat.

Foto vía: Legend Islands.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phang-nga-3/

Country:US