Phang-nga (2)

01/07/2018

Phang-nga (2)foto 0

A la provincia tailandesa de Phang-nga se puede llegar de varias maneras. Quienes decidan tomar el avión deben ir hasta Phuket donde se llega fácilmente desde Bangkok gracias a los diversos vuelos diarios de las compañías Thai Airways International y Bangkok Airways. Una vez en la ciudad de Phuket se puede o bien alquilar un cohe oara recorrer los cincuenta y ocho kilómetros que separan ambas poblaciones o ir en autobús.

Desde Bangkok, en concreto desde la Terminal Sur, a diario parten varios autobuses con destino a Phang-nga. Es más económico que la primera opción que hemos dado pero tambiñen cuesta mucho más llegar ya que se tadan nada más y nada menos que doce horas. Quienes quieran una auténtica aventura, que no descarten esta opción. Esos 788 kilómetros que hay entre Bangkok y la provincia de la que hablamos pueden hacerse también alquilando un coche y parando, a diferencia de si se toma el bus, donde y cuando uno quiera.  Si se alquila un coche en Phuket, el viaje se reduce a la hora y media.

La última opción para llegar a Phang-nga es por tren. No hay una estación en la población pero si se llega hasta Surat Thani allí puede cogerse un autobús que tarda alrededor de un par de horas en llegar a su destino.

Foto vía: Trip Advisor.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phang-nga-2/

Country:US