Phang-nga (1)

01/07/2018

Phang-nga (1)foto 0

La bella provincia de Phang-nga está ubicada al norte de Phuket y cuenta con más de cuatro mil cien kilómetros de extensión repletos de playas de aguas critalinas y arenas blancas y finas, y paisajes de esos que, como suele decirse, quitan el hipo. En éstos casualmente radica el principal atractivo del lugar ya que las numerosas formaciones de carácter geológico que hay en la provincia han creado islas, cuevas y rocas. Las más importantes o características de Phang-nga pueden verse en los Parques Marinos Nacionales con los que cuenta: Ao Phang-nga, Mu Ko Similan y Mu Ko Surin. Además de las formaciones de origen natural, en la provincia pueden verse muchos templos además de algún sitio arqueológico como el de Ban Thung Tuek.

Quienes busquen poder practicar algún deporte, que sepan que también pueden hacerlo, ya sea deportes acuáticos o de otro tipo, aunque los primeros se llevan la palma, en especial el buceo con botellas de oxígeno. De hecho se dice que este es uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo por la gran cantidad de especies de peces que hay y las frmaciones de coral.

Phang-nga ofrece al visitante un largo número de alternativas para los momentos de ocio y muchos locales hoseleros y hoteleros de gran calidad para pasar unas vacaciones de calidad.

Foto vía: My Net Bizz.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /phang-nga-1/

Country:US