Perú, un exótico y misterioso destino en América

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Perú, un exótico y misterioso destino en América

By


Viral video by ebuzzing
Perú es uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica. Captura la atención de todas las miradas con una belleza natural sin precedentes, alternando armoniosamente verdaderas maravillas arqueológicas, tales como Machu Picchu, con playas llenas de encanto.

El vasto patrimonio cultural, se recrea continuamente con una gran variedad de actividades y lugares para ver.

Sus principales atractivos son su patrimonio arqueológico, íntimamente ligado a las culturas precolombinas y el centro del Imperio Inca. Estos atractivos se potencian con su peculiar gastronomía, su típica arquitectura colonial y sus recursos naturales (un increíble paraíso para el turismo ecológico).

La gastronomía de Perú es una de las más diversas del mundo, puesto que se basa en un amplio abanico de productos provenientes de cada una de sus regiones. Es posible deleitarse con manjares como el cebiche, la pachamanca, el pollo a la brasa, los anticuchos, el rocoto relleno; y deliciosos postres como los picarones, la mazamorra morada, el arroz con leche, etc.

El Perú es un destino ideal para descubrir numerosas reservas y lugares llenos de encanto. Entre algunos de los destinos más interesantes para visitar se destacan:

Pero si hablamos de lugares de visita obligada, el más importante sin dudas es el Machu Picchu, un conjunto de ruinas arqueológicas de incalculable valor que por sus características fue considerada Patrimonio de la Humanidad.

Perú es un destino que cautiva a primera vista. Recorrer sus mejores rutas es una experiencia apasionante.
Contenido patrocinado

Perú, un exótico y misterioso destino en América

Tags:
turismo |



Viajes y turismo