Pekín: inauguran Parque Temático de Chocolate

01/07/2018

Inspirado en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, se inauguró el viernes en Pekín un Parque Temático de Chocolate que tiene una extensión de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco pabellones y dos áreas al aire libre.

Pekín: inauguran Parque Temático de Chocolatefoto 0

El parque, situado en una plaza al norte de Nido (Estadio Olímpico), abrió sus puertas al público para que este pudiera observar un representación en miniatura de la Gran Muralla y de los Guerreros de Terracota, totalmente moldeados con chocolate belga.

La Muralla tiene diez metros de longitud y los 560 Guerreros de Terracota en miniatura son dos de las mayores atracciones del parque que además alberga porcelanas de la dinastía Ming y prendas tradicionales chinas convertidas en dulces. Pero los visitantes no serán sólo espectadores sino que podrán asistir y participar del proceso de elaboración de caramelos artísticos a cargo de profesionales de los cinco continentes, comprar chocolate en una tienda instalada en el parque y saborear un trozo de la réplica de la Muralla que les será entregado al ingresar al lugar.

Los responsables desean convertir el parque en un ‘símbolo’ de Pekín durante los meses de invierno ya que cerrará el próximo 10 de abril cuando las temperaturas comiencen a ser más cálidas. En tanto, un grupo de técnicos supervisará que la temperatura se mantenga a 18 grados bajo cero para conservar el chocolate.

La exposición también tiene espacios dedicados a la vida moderna del gigante asiático, desde el calzado hasta los animales domésticos, desde un coche de tamaño natural hasta la imagen de un basquetbolista que lanza un balón a la canasta.

La entrada cuesta 8,2 euros para los adultos y 6,2 euros para ancianos y niños.

Una dulcísima propuesta, no crees?

Foto: Epa

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /pekin-inauguran-parque-tematico-de-chocolate

Country:US