Paseos y excursiones por Varsovia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos y excursiones por Varsovia

By

Varsovia sorprende a sus visitantes con un diseño urbanístico controversial, donde entre sus vanguardistas rascacielos y sus transitadas arterias comerciales se atesoran casas antiguas, palacios y avenidas que fueron reconstruidas. Fuera del circuito turístico convencional, es posible encontrar restos de construcciones comunistas, las ruinas de los edificios bombardeados, entre otros recuerdos que forman parte de un pasado gris de la región.

Los turistas podrán encontrar ofertas de hoteles fácilmente en esta ciudad. Entre algunos de los alojamientos más populares se destacan el Mamaison Hotel Regina y el Hotel Sofitel Victoria. Sin embargo, quienes viajen con un presupuesto más ajustado, podrán hospedarse en alojamientos económicos desde un precio cercano a los 10€ la noche.

Varsovia es un destino ideal para quienes desean programar una escapada de fin de semana. Durante su estancia, los turistas podrán visitar el Museo Historyczne Warszawa, la Catedral de Swietego Jana, la Plaza del Castillo (donde se sitúa el Castillo Real y la Columna Zygmunta), la iglesia de Santa Ana, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, entre muchos sitios más que componen el patrimonio histórico de la ciudad.

En lo que concierne a la gastronomía, los turistas podrán encontrar restaurantes donde comer por un precio asequible. Merecen atención especial el pan de jengibre y los deliciosos pretzel.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Paseos y excursiones por Varsovia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo