Paseos y excursiones en Santiago de Chile

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos y excursiones en Santiago de Chile

By

Si bien muchos de los vuelos a Santiago de Chile son realizados por viajeros business, esta alucinante ciudad sudamericana, atrae a los turistas con su rico patrimonio histórico y cultural en cualquier época del año.

El Barrio Bellavista es el lugar más recomendado al momento de salir de compras por este particular. Aquí se concentran joyerías de lapislázuli, museos, salas de arte, teatros y prestigiosos restaurantes. El complejo invernal El Colorado, es sin lugar a dudas, uno de los lugares más importantes para visitar en Santiago. Es el lugar donde los primeros esquíes comenzaron a deslizarse por el valle de los Andes hasta posicionarse como uno de los centros más concurridos.

El Centro Patrimonial Recoleta Dominica, es un interesante complejo de museos montado a partir de lo que fuera el Convento de la Recoleta Dominica.

La bodega Concha y Toro propone una experiencia sin precedentes para los aficionados al turismo enológico, sus puertas nos develan algunos secretos de la historia, el prestigio, el sabor y la complejidad de sus vinos.

El Parque Metropolitano de Santiago es un paseo obligado para el turista que desea llevarse una completa vista panorámica de la bella ciudad chilena.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Paseos y excursiones en Santiago de Chile

Tags:
turismo |



Viajes y turismo