Paseos y excursiones en Detroit

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos y excursiones en Detroit

By

La hermosa ciudad de Detroit se encuentra situada a orillas del río del que toma su nombre, y en el estado de Michingan. Su población, es de las más numerosas de todo los Estados Unidos, siendo una ciudad muy industrial y comercial, muy conocida mundialmente, ya que aquí se encuentran muchas de las compañías automovilísticas más importantes.

Muchos turistas consiguen vuelos a Detroit muy económicos, debido a que realizan sus reservas por medio de Internet. Ésta es una buena oportunidad para ahorrar un poco y conocer uno de los lugares más lindos y modernos del mundo.

Una de las fábricas automovilísticas más importantes de todo el mundo, la Ford, se encuentra aquí. Fue construida por Henry Ford, uno de los pioneros en la industria de los autos y también impulsor de la economía capitalista de hoy en día.

La ciudad de Detroit se divide en varios barrios, muchos de ellos históricos, de manera tal que se encuentran catalogados en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Por ejemplo, el Parque de Lafavette es uno de ellos, éste forma parte del distrito de Mies van der Rohe. La parte céntrica de Detroit es la que más visitas recibe por año, ya que allí se encuentran la mayor parte de los centros culturales y museos de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Paseos y excursiones en Detroit

Tags:
turismo |



Viajes y turismo