Paseos y excursiones en Arad

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos y excursiones en Arad

By

Arad es una de las ciudades rumanas más atractivas y está situada en la región de Transilvania, a unos 560 kilómetros de Bucarest, a 506 kilómetros de Viena y a 265 kilómetros de Budapest. Cada año miles de turistas realizan vuelos a Arad atraídos por su increíble patrimonio arquitectónico.

A continuación describiremos cuáles son los lugares más atractivos que se pueden conocer en Arad:

-La Catedral Ortodoxa Romana: Fue construida entre los años 1862 y 1865 en estilo barroco. Son muy famosos sus frescos de estilo bizantino.

-El Ayuntamiento: Fue construido entre los años 1872 y 1874 en estilo neorenacentista flamenco. Su torre de casi 54 metros de altura es la gran anfitriona de la mayor parte de las fotografías que son tomadas a esta edificación.

-La Catedral Católica: Se construyó entre los años 1902-1904 en estilo renacentista. El diseño de su bóveda y sus imponentes columnas causan gran admiración entre los visitantes.

-La Iglesia Evangélica Luterana: También es llamada “la iglesia roja” por la tonalidad rojiza de sus muros. La misma fue construida en 1906 (estilo neogótico).

-El Palacio de Cultura: Este palacio fue construido entre los años 1911 y 1913 en estilo ecléctico. En la actualidad, el edificio es sede de la Filarmónica Estatal.

-La Ciudadela: Se construyó entre 1762 y 1783, destacándose particularmente sus edificios interiores y la puerta principal en estilo barroco.

Foto vía: flickr

Paseos y excursiones en Arad

Tags:
turismo |



Viajes y turismo