Paseos virtuales por SeaWorld en Google Maps

01/07/2018

Con la incorporación de los parques de SeaWorld en Street View de Google Maps, ahora podremos disfrutar de una completa y detallada visita virtual con los tres parques SeaWorld ubicados en Orlando, San Antonio y San Diego así como también de los parques hermanos Discovery Cove y Aquatica (Orlando).

Paseos virtuales por SeaWorld en Google Mapsfoto 0

Esta aplicación permite ‘ingresar’ y ver todo muy de cerca con una visión de 360 grados que nos muestra hasta los más pequeños detalles, de manera que estaremos totalmente familiarizados con el lugar aun antes de llegar

El mapa de cada parque fue cuidadosamente trazado utilizando el famoso Trike de Google, una moderna bicicleta adaptada especialmente para captar las imágenes del tour virtual, que más tarde recogerá el software de Google y las mezclará, creando las escenas interactivas en movimiento tan características de Street View.

Ningún detalle de los shows, montañas rusas u otras atracciones se pierde,  porque el equipo de Google adicionó al moderno Trike una cámara y sistema GPS montados en un pedestal especial y personal de Google pedaleó palmo a palmo la superficie del parque para lograr un mix único entre la tecnología de punta y el trabajo humano.

Para realizar el paseo virtual sólo debes visitar maps.google.com y buscar el nombre del parque que desees visitar. Después arrastra el muñequito naranja que se encuentra arriba a la izquierda en el mapa para realizar un ‘walking tour’ y de esta manera o en el modo ‘satélite’ podrás ver de cerca las atracciones que más te interesen.

Vía: Canal Plus

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paseos-virtuales-por-seaworld-en-google-maps/

Country:US