Paseos Virtuales por el Amazonas con Google Street View

01/07/2018

Paseos Virtuales por el Amazonas con Google Street Viewfoto 0

El río Amazonas como bien sabes, es un extensísimo y caudaloso río ubicado en América del Sur, el cual recorre territorios de países como Perú, Colombia y Brasil. El Amazonas tiene una longitud de 6,800 kilómetros de extensión por lo cual es considerado como el río más largo a nivel mundial.

El servicio Street View de Google Maps, es una herramienta que nos permite explorar los lugares de todo el mundo a través de imágenes en 360 grados.

¿Qué relación existen entre el río Amazonas y el Street View? Los servicio de Street View ya nos da la posibilidad de conocer al Amazonas desde nuestro hogar. Google utilizó una lancha para realizar las capturas de fotografías de la zona, para así ofrecer al cibernauta un recorrido completo con imágenes de 360 grados por la inmensidad del río, sus principales afluentes y los alrededores de la selva amazónica.

Tras 5 meses de arduo trabajo, Google puedo capturar 2 mil fotos fijas del Amazonas para crear 200 vistas panorámicas, las cuales podemos apreciar desde nuestro ordenador.

Adicionalmente te contamos que Google, ha podido acceder a determinadas zonas que por seguridad y control, permanecen restringidas al público en general.

Además tenemos la posibilidad de visitar la Reserva de Río Negro en Brasil para ver al detalle escenas de vida de la mayor comunidad en la reserva conocida como los Tumbira.

Más información: Google Street View llega hasta el Amazonas

Fuentes:

Foto: Dotpod

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paseos-virtuales-por-el-amazonas-con-google-street-view

Country:US