Paseos imperdibles en Buenos Aires

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos imperdibles en Buenos Aires

By

Cada año, cientos de turistas de todo el mundo realizan vuelos a Buenos Aires atraídos por el patrimonio histórico y cultural de esta encantadora urbe argentina. Cada barrio posee encantos especiales y propone una gran variedad de paseos y experiencias sumamente interesantes.

La zona de Avenida de Mayo es muy recomendada para quienes desean degustar lo mejor de la gastronomía autóctona, la misma se caracteriza por sus sabrosos platillos inspirados en la típica cocina española, mientras que a lo largo de la calle Corrientes se agrupan pizzerías donde es posible comer por un precio asequible. En cuanto a las parrilladas, es posible degustarlas en la zona de Puerto Madero y Costanera Norte.

Buenos Aires es una ciudad multicultural, lo cual se traduce en el encanto especial de cada uno de sus barrios. Los paseantes tienen la oportunidad de recorrer más de 45 barrios, tales como la zona de Abasto, Av. Corrientes, Las Cañitas, Palermo Soho, Balvanera, entre muchos más.

Buenos Aires es una ciudad romántica, nostálgica y majestuosa que deslumbra a sus visitantes desde la primera impresión. Así que no te la pierdas en tu próximo viaje a la República Argentina.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Paseos imperdibles en Buenos Aires

Tags:
turismo |



Viajes y turismo