Paseos de la Fama en el Mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseos de la Fama en el Mundo

By

En esta ocasión vamos a visitar a algunos lugares destacables para los viajeros cinéfilos. Empecemos viajando a China, un país en donde encontramos un Paseo de la Fama al mismo estilo de Hollywood. Se trata de la Avenida de las Estrellas de Hong Kong, la cual se encuentra ubicada específicamente en el puerto Victoria en Tsim Sha Tsui. Aquí se rinde homenaje a los más grandes artistas de la industria nacional. A través de este paseo podemos encontrar placas conmemorativas con los nombres de las estrellas de cine chinas así como estatuas de bronce de algunas de las más populares celebridades. Quizás las más reconocibles y fotografiadas sean las de Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li. Vale la pena mencionar que la Avenida de las Estrellas tiene tan solo 7 años de haber sido inaugurada.

Sin duda el Paseo de la Fama más conocido del mundo es el Paseo de la Fama de Hollywood. Este paseo se ubica específicamente en Hollywood Boulevard en California, Estados Unidos. En el piso podemos encontrar más de dos mil estrellas con nombres de famosas celebridades. Entre algunas de las celebridades que cuentan con estrellas aquí encontramos a Michael Jackson; John Lennon, George Harrison, Ringo Starr; Joanne Woodward; los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin; Gene Autry; Harrison Ford; Mary-Kate y Ashley Olsen; Run DMC; Queen Latifah; Vince McMahon; Los Simpson; Mickey Mouse; Bugs Bunny; Pato Donald; Pato Lucas; El Pájaro Loco; Winnie the Pooh; la Rana René; y Big Bird, entre otros.

Vale la pena mencionar que existen otras ciudades en el mundo que cuenta con sus propios paseos de la fama, entre ellas encontramos a Caracas, Huelva, Londres, México, entre otros.

Paseos de la Fama en el Mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo