Paseando por Miami Beach

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paseando por Miami Beach

By

El día de hoy visitaremos una de las zonas más conocidas de la ciudad de Miami. Empezaremos nuestra ruta por la Avenida Collins, donde se centra el movimiento comercial y de entretenimiento de esta ciudad de Florida, en Estados Unidos.

Si de diversión se trata no puedes dejar de conocer las discotecas que se posan a lo largo de esta calle de Miami Beach. Empecemos por Opium que se posa en la 136 Collins. Sin duda es uno de los mejores clubs nocturnos de toda la ciudad. También podemos ir de rumba a Prive, que se posa también en la 136 de Collins.

Si de hospedaje se trata puedes optar por alojarte en el Marriott Hotel que como bien sabes es un lujoso hospedaje de 5 estrellas. Aquí tenemos la posibilidad de pasar unas horas en el spa para relajarnos. ¿Qué te parece? Además te interesará saber que el hotel cuenta con piscina y jacuzzi de hidromasajes. En la cuadra 16 de la Avenida Collins encontramos al Loews Miami Beach Hotel, que es otro lujoso hotel, el cual ofrece habitaciones a 204 euros por noche en promedio.

Si buscas otra alternativa en la misma avenida, entonces puedes optar por el Bentley Hotel que se posa en South Beach, específicamente en Ocean Drive. Vale la pena mencionar que se trata de un hospedaje de estilo art deco. También en Ocean Drive se posa el Wave Hotel, que es un alojamiento de estilo boutique, muy románico y encantador. Adicionalmente te contamos que se posa en frente del mar y muy cerca de los restaurantes y tiendas de moda.

Paseando por Miami Beach

Tags:
turismo |



Viajes y turismo