Parques Naturales: Destinos para turistas ecológicos

01/07/2018

En esta ocasión conoceremos algunos parques naturales sumamente hermosos. Empecemos nuestra ruta en la provincia de Jaén, España a donde encontramos al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, un destino ideal para los turistas ornitológicos, pues es considerado desde el año 1987 como una Zona de Especial Protección para las Aves. Además podrás disfrutar a lo largo de sus 214,300 hectáreas, de hermosos paisajes de sierra, ríos, cañones, montañas, etc.

Parques Naturales: Destinos para turistas ecológicosfoto 0

Parques Naturales: Destinos para turistas ecológicosfoto 1

Es hora de trasladarnos hacia Australia, específicamente al estado de Tasmania, hogar de una gran riqueza natural, notemos nomás que es hogar del famoso demonio de Tasmania. Es aquí donde podemos encontrar a parques como el Parque Nacional South West, el Franklin Gordon Wild Rivers y el Cradle Mountain Lake St. Clair, los tres juntos territorialmente abarcando un 30% del espacio que conforma a Tasmania. Es aquí donde podemos encontrar una variedad de animales y plantas que en otras partes de Australia resulta difícil poder encontrar, convirtiéndolos en una alternativa formidable.

En Estados Unidos, uno de los parques naturales más formidables es el Parque Nacional de Yosemite, el cual se ubica en California, especíicamente al este de San Francisco. Vale la pena mencioanr que este parque tiene una extensión de 3.081 kilómetros cuadrados, y que nos sorprende con sus paisajes de cadenas montañosas de la Sierra Nevada norteamericana así como acantilados de granito, saltos de agua, ríos, bosques de secuoyas, entre otros. También es importante destacar que este parque consdierado desde el año 1984 como Patrimonio Mundial de la Humanidad, es anualmente visitado por más de 3 millones de turistas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /parques-naturales-destinos-para-turistas-ecologicos/

Country:US