Parque Warner (6)

01/07/2018

Parque Warner (6)foto 0

La quinta y última zona del parque es Warner Bros. Studios, que recrea los estudios que la compañía tiene en Burbank, California. La ambientación está muy lograda, no faltan caravanas, sillas de directores, focos….

La atracción estrella es Stunt Fall, lo que podríamos traducir como “la caída del doble”, una montaña rusa con loopings, giros y caídas que parecen no acabar. También están el Hotel Embrujado, un lugar donde nada es lo que parece y uno nunca sabe lo que se va a encontrar en su interior; Las vacaciones del Oso Yogi, una atracción de agua para toda la familia, y el Cinetour, un recorrido en coche por las playas californianas y los estudios hollywoodienses.

El espectáculo Loca Academia de Policía 2 hará las delicias de todos los aficionados  a esta popular saga cómica policial pero también a los aficionados a los efectos especiales y a la acción ya que no faltan las persecuciones, los tiros y los saltos imposibles de los especialistas. Por s parte, a los que les guste Batman, tienen otro espectáculo protagonizado por el hombre murciélago en el que no faltan su amigo Robin y villanos tan conocidos como el Joker o el Pingüino.

Hay cuatro restaurantes y una tienda especializada en Batman.

Foto vía: Nación Rolera.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /parque-warner-6/

Country:US