París: Una ciudad que lo tiene todo

01/07/2018

París es la ciudad más famosa del mundo. Ya sea porque la cultura se respira en el aire, por su excelente gastronomía o por lo fascinante de su arquitectura, la Ciudad Luz es el destino turístico número uno alrededor del mundo, recibiendo más de 26 millones de visitantes extranjeros al año.

París: Una ciudad que lo tiene todofoto 0

París: Una ciudad que lo tiene todofoto 1

Para encontrar lo mejor del arte francés se puede visitar, entre los diversos museos de la ciudad, el Museo de Louvre: el mejor museo del mundo. Ubicado en el Palacio de Louvre, visitarlo será sin duda una experiencia gratificante. Aquí encontraremos magníficas obras de arte, sobre todo de la pintura impresionista y artes decorativas así como colecciones de arqueología. También se destacapor su arquitectura moderna expuesta en la Pirámide del Museo del Louvre. Como dato curioso te contamos que el museo fue inaugurado un 8 de noviembre de año 1793. Quizás una de las obras más significativas y visitadas de todo el museo sea la La Gioconda o también conocida como Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Otros destinos que no puedes dejar de visitar son el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, entre otros.

Para mencionar todos los lugares que se pueden visitar en París se tendría que escribir por lo menos un libro. Las experiencias en esta ciudad son realmente maravillosas. Desde tomar un café viendo el Sena y sus puentes o caminar de noche por las hermosas calles parisinas se puede comenzar una experiencia inolvidable en esta ciudad de ensueño, por lo que sin lugar a dudas quien se anime a visitar París vivirá quizá los días más hermosos de su vida.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paris-una-ciudad-que-lo-tiene-todo/

Country:US