Paris Museum Pass

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paris Museum Pass

By

No hay que dudar a la hora de hacerse con el Paris Museum Pass. ¿Por qué? Muy fácil, a pesar de que el transporte público no está incluído, como en otras tarjetas turísticas, es la forma más económica de visitar los lugares de interés de la ciudad ya que el ahorro para el bolsillo es muy abultado.

La tarjeta es válida para 2 (30 euros), 4 (45 euros) o 6 días (60 euros) y da acceso a más de 60 museos y monumentos. Sí, con ella se accede al Sacre Coeur, a las torres de Notre-dame, al Lohvre, al Musée d?orsay, al Arco del Triunfo, a la Maison de Victor Hugo, al Centro Pompidou, a los Inválidos… También a diferencia de otras tarjetas, se puede repetir. Es decir, que si en un día no nos da tiempo a ver todas las salas del Louvre, por poner un ejemplo, podemos volver otro día para acabar la visita.

El Paris Museum Pass puede comprarse en cualquiera de los monumentos y museos que pueden visitarse. Al adquirirlo sólo hay que poner la fecha en la que se va a empezar a utilizar y el nombre de la persona, su validez viene marcado en la portada de la tarjeta, que habrá que enseñar antes de entrar a cada lugar. La tarjeta trae el librito con las ventajas incorporado, pero si se pide en el mismo monumento en el que se ha comprado, entregan un flleto más grande.

Foto vía: Oficina de Turismo de París.

Paris Museum Pass

Tags:
turismo |



Viajes y turismo