Paris en bici, una excelente manera de conocer la ciudad

01/07/2018

La ciudad de París tiene tantos y bellos rincones  que sólo se pueden descubrir caminando pero, las grandes distancias suelen atentar con el tiempo escaso que disponemos. además de resultar cansador.

Paris en bici, una excelente manera de conocer la ciudadfoto 0

Por eso, la Ciudad Luz ofrece una original iniciativa destinada a visitantes hispanoparlantes o para quienes quieran descubrir la ciudad de una manera distinta y en español. Se trata de  París en Bici, ‘un paseo ideal para todo aquel que llegue a esta ciudad con poco tiempo o por pocos días y que desee visitar París de una forma insólita’, explicó el creador del programa, Vlad Martínez.

Los paseos en bicicleta fueron creados para descubrir el alma de París a través de algunas de sus 5000 calles, mezclándose con la gente del lugar y descubrir rincones inolvidables. Los recorridos se adaptan siempre al ritmo del grupo y están guiados por un nativo que habla español que va explicando los puntos turísticos y cuenta anécdotas e historias de los lugares que visitan.

Los paseos tienen una duración de alrededor tres o cuatro horas y se realizan de lunes a sábado en grupos de 10 participantes como máximo.

Se requiere, obviamente, saber montar en bicicleta, una edad mínima de 14 años, poder mantener un ritmo regular de pedaleo, llevar ropa y calzado confortables y hacer la reserva con anticipación.

Este tour es una experiencia inolvidable que no puedes dejar de realizar. Para más información puedes visitar la web

Foto: FB

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paris-en-bici-una-excelente-manera-de-conocer-la-ciudad

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.