Parajes alrededor del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Parajes alrededor del mundo

By

En esta ocasión vamos a recorre algunos parajes naturales dignos de visitar. Empecemos viajando rumbo a África, específicamente a las costas de Seychelles en el Océano Índico donde encontramos a un paraíso para los viajeros ornitológicos. Nos referimos a Bird Island, una isla privada de varias hectáreas de extensión, la cual es considerada como uno de los pocos paraísos que quedan en el mundo. Aquí, además de aves por doquier podemos apreciar diversas especies de plantas. Eso sí, te recomendamos realizar tu reserva con anticipación pues la isla solo ofrece pocos bungalows con una capacidad de 50 personas como máximo en la isla.

Si nos animamos a viajar a Argentina, encontraremos uno de los lugares más bonitos en cuanto a paisajes. Nos referimos a Entre Ríos. En varias ciudades y balnearios se suele celebrar a lo grande los carnavales de verano, siendo un espectáculo de lo más vistoso que no tiene nada que envidiarle a eventos similares que se realizan en la misma temporada por otros países. Se suele celebrar en las calles de las ciudades, siendo estas decoradas y llenadas de color, alegría y música. Para poder apreciar toda la riqueza cultural del carnaval de Entre Ríos bien vale darse una vuelta por Santa Elena, Victoria, Concordia, Chajarí, Concepción de Uruguay, etc. Por otra parte, muchas de estas de estas ciudades poseen playas, lo que amplia mucho más las alternativas turísticas.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta paisajística en el Tíbet, donde encontramos además de hermosas montañas donde destaca la Cordillera de Himalaya, una serie de templos budistas como el Monasterio de Sera, el Monasterio de Drepung y el Monte Gephel.

Parajes alrededor del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo