Paraísos playeros en Tailandia y Puerto Rico

01/07/2018

En el mundo encontramos diversos destinos de playas, sin embargo existen algunas más destacables que son consideradas como paraísos. En esta ocasión vamos a descubrir 2 lugares distintos que son prácticamente un edén terrenal. Empecemos viajando con dirección a Tailandia, donde encontraremos sol y relax en la Playa Klong Dao, que es hoy en día uno de los destinos favoritos de los turistas europeos. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos cerca de la localidad de Ko Lanta. Te interesará saber que esta playa de arenas doradas tiene una extensión de 2,5 kilómetros. Si te preguntas ¿Cuál es la mejor época para visitarla? Podemos recomendarte que reserves tu viaje entre los meses de noviembre y abril.

Paraísos playeros en Tailandia y Puerto Ricofoto 0

Paraísos playeros en Tailandia y Puerto Ricofoto 1

Otra de las playas más hermosas de Tailandia es la maravilla natural de Ko Tarutao, costa que antiguamente servía como prisión y lugar de llegada de piratas, y que hoy en día se ha convertido en un paraíso playero. Para llegar hasta aquí debemos viajar con dirección a la localidad de Satún. Es importante mencionar que Ko Tarutao es también un parque marino, en donde podemos encontrar diversas especies de animales acuáticos. ¿Estás listo para emprender un viaje ecológico y natural?

Ahora trasladémonos hacia el otro lado del mundo. Vayamos a una de las islas más encantadoras del Caribe, hogar de playas de ensueño. Nos referimos a Puerto Rico. Se trata de un destino de fabulosas playas a donde podemos practicar deportes acuáticos como el surf o practicar turismo ornitológico. No cabe duda que la playa más hermosa de Puerto Rico es la famosa Luquillo Beach, la cual se ubica a menos de 50 kilómetros de la ciudad capital de San Juan.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paraisos-playeros-en-tailandia-y-puerto-rico/

Country:US