Paraísos para buceadores

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paraísos para buceadores

By

Hoy vamos a dedicarnos a los viajeros que gustan del buceo. Empecemos nuestro recorrido en Australia, para practicar buceo en la Gran Barrera de Coral, lugar donde poder apreciar justamente lo que el nombre del lugar suele indicar, la barrera de coral más grande del mundo, además de también poder apreciar una gran variedad de especies en lo que se refiere a flora y fauna, brindando un ambiente de lo más agradable y atractivo para los amantes del buceo (y los que no lo son comenzarán a amarlo).

También puedes animarte a viajar al Mar Rojo en Egipto, a donde encontrarás en sus fondos marinos vasta vegetación así como cavernas submarinas, peces y corales. Vale la pena mencionar que este mar tiene una extensión de 2,200 kilómetros de largo y 335 kilómetros de ancho, así como una profundidad de 2,130 metros.

Es hora de dirigirnos a Hawai, específicamente a Kailua-Kona, a donde tienes la oportunidad de bucear en la noche junto a manta rayas ¿Estás listo para esta aventura?

En México, una de las mejores alternativas para bucear es sin duda Cozumel, la tercera isla más grande de país, considerada como el segundo arrecife coralino más importante del mundo. Si te animas bucear en estas aguas caribeñas, debes dirigirte al estado de Quintana Roo.

En Belice, sin duda el paraíso de los buceadores es El gran cenote azul, a donde podrás apreciar estalactitas submarinas y jardines de coral brillante. Vale la pena mencionar que hoy en día este lugar es considerado como Patrimonio de la Humanidad. Ahora que ya conoces algunos de los paraísos para los buzos ¿Qué esperas para viajar?

Paraísos para buceadores

Tags:
turismo |



Viajes y turismo