Paquetes de Viajes y Ofertas a Túnez

01/07/2018

El día de hoy queremos visitar uno de los países más hermosos y turísticos de África. Nos referimos a Túnez. Por si no lo sabías, te contamos que en Internet podemos encontrar gran variedad de ofertas para viajar a este destino en específico. Nosotros hemos investigado para facilitarte el trabajo, y es así que hemos compilado algunas de las mejores ofertas y paquetes de viajes. Empecemos ingresando al portal de Logitravel (https://www.logitravel.com/viajes-mediterraneo/tunez-1741963.html), a donde podemos reservar la oferta Avión + Hotel Túnez Capital. Se trata de un paquete que nos permite viajar por 4 días por tan solo 210 euros. También puedes animarte por el paquete Playas de Túnez, el cual incluye Avión + Hotel + Traslados a tan solo 197 euros. Vale la pena mencionar que se trata de un viaje de 8 días. ¿No te parece sumamente barato? Ahora bien, si lo que quieres es realizar un Circuito de 8 días, entonces deberás pagar 434 euros. Este circuito incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento en hotel así como visitas a lugares arqueológicos como Dougga, Djem, Cartago; visita a destinos exóticos como Kairouan; y por si fuera poco, paseos por el desierto.

Paquetes de Viajes y Ofertas a Túnezfoto 0

MuchoViaje (https://tunez.muchoviaje.com/), también tiene para nosotros una serie de ofertas recomendables como el paquete de 8 días por 212 euros, el cual está disponible solo para el mes de noviembre. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Bilbao. También puedes animarte por el minicircuito Túnez Desconocido + Playa. Se trata de un viaje de 8 días, el cual podemos reservar por 360 euros. Eso sí, solamente está disponible para este mes de noviembre.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paquetes-de-viajes-y-ofertas-a-tunez/

Country:US