Paquetes de Viajes a París 2012

01/07/2018

La hermosa París, testigo de las historias más románticas de nuestra historia universal. Ha sido por siglos el epicentro de la cultura y del arte. Cuna de las corrientes artísticas más importantes. Además de haber visto nacer a sus propios artistas y las carreras de varios personajes de la cultura universal. Por eso es llamada también como la ciudad de las luces, no solo por sus impresionantes construcciones, sino también por ser la ciudad que le dio vida al arte y a la historia que el día de hoy todos conocemos. Si piensas viajar próximamente a París, a continuación te presentamos las mejores ofertas de viajes.

Paquetes de Viajes a París 2012foto 0

Paquetes de Viajes a París 2012foto 1

Si buscas paquetes de viajes, entonces debes ingresar a MuchoViaje (https://paris.muchoviaje.com/), a donde puedes reservar por 96 euros la Escapada de 3 Días a París, disponible para el mes de enero. Vale la pena señalar que las salidas se realizan desde Girona. Por 100 euros puedes optar por el mismo paquete, pero partiendo desde Barcelona.

Por 107 euros puedes reservar el paquete Aprovecha 4 días en París, disponible para el mes de enero. Las salidas se realizan desde Girona

Por 106 euros puedes reservar el Especial de 3 días en París, disponible para el mes de febrero. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

En Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/paris_d1190.html), también podemos conseguir paquetes de viajes. Por ejemplo por 101 euros puedes optar por la oferta de vuelo + hotel a París, disponible para los meses de enero y febrero.

En Destinia (https://destinia.com/viajes/Par%C3%ADs/), puedes reservar el paquete Avance París, el vual nos permite viajar por 316 euros durante 3 días a la capital francesa. La oferta se encuentra válida hasta abril del 2012. Las salidas se realizan desde Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paquetes-de-viajes-a-paris-2012/

Country:US