Paquetes de Viajes a Canadá 2012

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paquetes de Viajes a Canadá 2012

By

Canadá es el segundo país más grande territorialmente en el mundo, siendo prácticamente la mitad de toda Norteamérica, razón por la cual es fácil imaginar que vamos a poder encontrar toda clase de bellezas naturales y urbanas si nos damos el trabajo de poder visitar muchos de los lugares más resaltantes.

Si te animas a viajar a Canadá, y buscas paquetes de viajes, te recomendamos ingresar a MuchoViaje (http://canada.muchoviaje.com/), a donde puedes reservar por 639 euros el paquete Aprovecha 8 días de Toronto, disponible para el mes de febrero. Vale la pena mencionar que la ciudad de origen es Madrid.

Por 742 euros puedes optar por el paquete aprovecha 12 días en Toronto, disponible para el mes de marzo. Las salidas se realizan desde Madrid

Por 743 euros puedes reservar la Oferta 7 días en Vancouver, disponible para el mes de junio. Las salidas se realizan desde la ciudad de Toronto.

En Destinia (http://destinia.com/viajes/Canad%C3%A1/), puedes optar por un precio de 1284 euros, por el paquete Canadá Clásico. Se trata de un viaje de 9 días que incluye 3 noches en Toronto, 1 noche en Ottawa, 1 noche en Mt. Tremblant y 2 en Quebec. Vale la pena señalar que la oferta se encuentra disponible para los meses de febrero y marzo. Las ciudades de origen son Barcelona y Madrid.

En Atrapalo (http://www.atrapalo.com/viajes/canada_d1666.html), podrás reservar por 562 euros la oferta de Vuelo + hotel a Montreal, disponible desde enero a diciembre del presente año.

Finalmente en Logitravel (http://www.logitravel.com/viajes-grandes-viajes/canada-1741939.html), podemos reservar paquetes de vuelo + hotel, vuelo + hotel + traslados y vuelos + hotel + coche en destinos como Toronto, Vancouver y Montreal.

Paquetes de Viajes a Canadá 2012

Tags:
turismo |



Viajes y turismo