Paquetes de vacaciones de fin de semana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paquetes de vacaciones de fin de semana

By

¿Estás preparando unas vacaciones de fin de semana? Nosotros hemos buscado para ti las mejores ofertas del mercado en cuanto a escapadas. Empecemos ingresando al portal de Atrapalo (http://www.atrapalo.com/viajes/escapadas-fin-de-semana_c189.html), a donde podemos reservar por ejemplo por 69 euros, el paquete del Magma en Santa Coloma de Farners. Anímate a disfrutar de una zona de baños, jacuzzis, baños turcos, pozo de burbujas, bancos de hidromasaje, entre otros. Esta oferta está disponible para noviembre y diciembre.

Por 80 euros, puedes reservar el paquete de 3 días y 2 noches Escápate a la naturaleza de Lleida. Anímate a pasar unos días de descanso en el Hotel Casa Parranxo, ubicado en un pequeño poblado de las montañas catalanas. Si buscabas un viaje rural, nada mejor que este. Eso sí, esta oferta está disponible solamente para este mes de noviembre.

¿Te gustaría ver el espectáculo Opera Fantasy? Por 90 euros puedes realizar una escapada a Barcelona, y disfrutar de una exquisita cena que incluye el musical. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible desde este mes de noviembre hasta junio del 2011.

MuchoViaje (http://www.muchoviaje.com/escapadas/), es una buena alternativa para encontrar ofertas de escapadas de fin de semana. Por ejemplo, aquí podemos reservar por 85 euros, una estancia de 2 días en el hospedaje de 3 estrellas La Posada del Obispo en Burgos.

Otra buena posibilidad es optar por el paquete de Hotel + Gastronomía en Teba, Málaga a un precio de 70 euros.

Vale la pena mencionar que también puedes encontrar escapadas a Pontevedra desde 18 euros; a Toledo desde 74 euros; a Girona, desde 55 euros; a La Rioja desde 51 euros; a Cantabria desde 38 euros; a Huelva desde 90 euros; a Huesca desde 45 euros; a Andorra desde 36 euros; a Valencia desde 40 euros; a Ávila desde 49 euros; a Jaén desde 93 euros; a Asturias desde 42 euros; a Tarragona desde 40 euros o a Murcia desde 35 euros.

Paquetes de vacaciones de fin de semana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo