Panticosa 2011

01/07/2018

Panticosa 2011foto 0

Panticosa se encuentra en el núcleo central del Pirineo Aragonés. Es una de las estaciones de esquí más importantes de España, debido a la cantidad y calidad de sus instalaciones y servicios que se renuevan año tras año, con el propósito de ampliar su oferta a todo tipo de esquiadores. Es una de las estaciones de esquí más antigua en los Pirineos aragoneses. Se fundó la década de 1970, y en los últimos años, sus instalaciones se desarrollaron significativamente.

Las 41 pistas de esquí alpino se clasifican de la siguiente manera: 7 Verdes, 14 Azules, 16 Rojas y 4 Negras a lo largo de 35 Kilómetros esquiables. La cota máxima alcanza los 2.200 m. y la cota mínima los 1.500 m. En lo que concierne a los remontes encontramos: 1 Telecabina 8 plazas, 3 Telesillas cuatriplaza, 3 Telesillas biplazas, 4 Telesquís y 5 Cintas transportadoras.

En las cercanías e incluso a pie de pistas es posible encontrar una gran oferta de alojamientos, muchos de los hoteles en Panticosa son verdaderamente acogedores.

Es importante destacar que los turistas podrán acceder a una gran diversidad de servicios, como escuelas de esquí, cafeterías, restaurantes, alquiler de material, etc.

Así que si eres aficionados al esquí, las mejores experiencias te esperan en Panticosa esta temporada. No te la pierdas.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /panticosa-2011/

Country:US