Palmer House Inn: Romántico B&B en Massachusetts

01/07/2018

¿Estás pensando viajar a Massachusetts en Estados Unidos? Una buena alternativa de hospedaje es el Palmer House Inn (https://www.palmerhouseinn.com/), un romántico hospedaje de tipo bed & breakfast, que se posa en una zona residencial, específicamente en 81 Palmer Avenida Falmouth. Se trata de una casa de estilo victoriano que alquila habitaciones, en medio de un entorno rodeado por árboles y grandes jardines, así como de tiendas, restaurantes y casas pintorescas.

Palmer House Inn: Romántico B&B en Massachusettsfoto 0

Palmer House Inn: Romántico B&B en Massachusettsfoto 1

Te interesará saber que la casa a donde se ubica el alojamiento fue construida a principios de siglo XX. El hospedaje está construido en madera y cuenta con ventanas de cristal.

Palmer House Inn: Romántico B&B en Massachusettsfoto 2

El interior de la casa, encontramos una decoración en base a muebles antiguos. También es importante señalar que dispone de un ambiente para discapacitados.

La Palmer House Inn dispone de 17 habitaciones. Cada habitación está equipada con televisores, ventiladores en los techos, aire acondicionado, Wifi, teléfono, y en algunos casos hay habitaciones con baños que tienen bañeras con hidromasajes.

Si buscabas un alojamiento para una escapada romántica, que incluya habitación y desayuno, por un solo precio, no dudes en optar por esta alternativa en particular.

Si te animas alojarte aquí debes saber que puedes encontrar habitaciones desde $169 a $299 dólares por noche, según la temporada del año.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /palmer-house-inn-romantico-bamp;b-en-massachusetts/

Country:US