Países Peligrosos para los Cristianos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Países Peligrosos para los Cristianos

By

Hoy vamos a conocer cuáles son algunos de los países más peligrosos para las personas de la fe cristiana. En los países que mencionaremos los cristianos son discriminados, censurados, perseguidos y en algunos casos hasta torturados por su fe. Increíble, pero cierto.

Laos es una nación asiática a donde la religión principal es el budismo, y el gobierno es un estado comunista. La actitud del gobierno de Laos hacia los cristianos está abiertamente hostil, y es que ven a los cristianos protestantes como una amenaza al gobierno comunista. Las iglesias cristianas no pueden operar libremente y los cristianos están restringidos en los roles de la comunidad. Muchos creyentes cristianos de Laos soportan una gran presión física y emocional, y han optado por abandonar su fe. En los últimos tiempos, varios cristianos han sido asesinados, detenidos, encarcelados, sus iglesias han sido destruidas y hasta han sido expulsados de sus aldeas.

En el caso de Uzbekistán, debemos mencionar que es una nación de religión islámica, que oprime a los cristianos. En este país se han presentado una serie de asaltos a iglesias, multas por actividades religiosas consideradas como ilegales, etc. Recientemente los cristianos han sufrido pérdida del empleo, rechazo social y hasta la expulsión en sus hogares.

Irak es una nación islámica, a donde la violencia contra los cristianos va en aumento, por lo cual muchos cristianos han huido de sus aldeas y se hana sentado en las llanuras. Los ataques a iglesias e instituciones cristianas están a la orden del día.

Yemen es una nación islámica. Si bien es cierto que los extranjeros tienen limitada la libertad religiosa, la evangelización de cualquier tipo está estrictamente prohibida en la nación. Muchos trabajadores extranjeros cristianos han sido deportados.

Países Peligrosos para los Cristianos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo