2

Países más visitados de Europa

Europa recibe a cerca de 477 millones de turistas anualmente. Conozcamos cuáles son los países más visitados del viejo continente. Empecemos mencionando a Francia, nación que recibe a 76,80 millones de turistas al año. Se trata de un país integrante de las Unión Europea, el cual se destaca por su ciudad capital, París, una de las ciudades más bonitas y visitadas a nivel mundial. Sin embargo también podemos visitar otros destinos como Cannes, Versalles, el Valle del Loira, entre otros. Sin duda algunos de los lugares que más llaman la atención en Francia y que no puedes dejar de conocer son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, etc.

europa Países más visitados de Europa

En segundo lugar se posa España con 52,680,000 visitas al año, un país que nos permite visitar una serie de enigmáticos destinos como la cosmopolita ciudad capital de Madrid, la bohemia Barcelona, la mágica Granada, la encantadora Sevilla, las calurosas islas Baleares e islas Canarias, los aventureros Pirineos, etc.

europa2 Países más visitados de Europa

En tercer lugar encontramos a Italia con 43,63 millones de visitantes al año. En Italia no cabe duda que podemos pasar unas divertidas vacaciones, practicando turismo cultural, histórico, gastronómico, natural, etc. Esta nación ubicada al sur de Europa, nos ofrece hermosas islas como Sicilia y Cerdeña para visitar durante el verano; también podemos practicar turismo de invierno en los Alpes; practicar turismo religioso en la Ciudad del Vaticano; maravillarnos con los monumentos de Roma (a donde se encuentra una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo: El Coliseo Romano); admirarnos con la moda de Milán; o realizar rutas industriales y automovilísticas en Nápoles y Turín, por poner algunos ejemplos.


Comentar

Categorías

Destinos, Europa
Etiquetas Europa, Paises, viajes