Paisajes de Italia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paisajes de Italia

By

Al hablar de bellos paisajes en Italia debemos ir más allá de los ambientes urbanos de lujo que llega a presentarnos, hay que tomar un automóvil que nos comience a llevar a zonas rurales desde las cuales comenzar a apreciar toda la belleza natural de los campos italianos, incluyendo los pueblos pequeños y los viñedos donde se crean los vinos por los que es tan famoso el “país de la bota”.

Los Alpes Italianos tienen su encanto, veamos no más el caso del valle de Aosta, el cual ofrece vistas únicas tanto sobre él como desde antes de intentar subirlo. Quien desee una aventura turística completa va a encontrar lugares también donde practicar diversos deportes.

Otra zona italiana para apreciar maravillosos paisajes es la región de la Toscana, ubicada al centro de la nación. Aquí puedes fotografiar paisajes naturales y urbanos en lugares como Florencia; el Mar Tirreno; los Apeninos centrales; el Monte Prado; el volcán Monte Amiata; el río Arno; la Laguna de Orbetello, islas como Elba, Giglio, Capraia, Montecristo y Pianosa; y el Parque Nacional del Archipiélago Toscano, por mencionar algunos lugares emblemáticos.

Otro destino a donde se pueden encontrar encantadores paisajes es Cerdeña, una isla mediterránea, a donde se pueden fotografiar estructuras megalíticas llamadas nuragas. También se pueden visitar poblados con yacimientos arqueológicos como el de Tiscali. Otro lugar para practicar turismo arqueológico son las catacumbas fenicias de la Isla de Sant’Antioco.

Asimismo te interesará saber que puedes apreciar iglesias de estilo románico pisano, tales como la Basílica de Saccargia, la cual data del año 1116.

Foto: Happy Tours

Paisajes de Italia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo