Paisajes de Colombia

01/07/2018

Paisajes de Colombiafoto 0

Colombia es un país privilegiado en cuanto a espacios naturales, teniendo prácticamente todo tipo de destinos dependiendo del gusto del público. Es así que se puede pasar de playas tropicales de lujo hasta montañas de amplias alturas gracias a formar parte de la Cordillera de los Andes, por ello mismo cualquier amante de la fotografía o de en encontrar destinos únicos para la vista va a encontrarse con paisajes especiales, de los cuales nos toca poder apreciar solo algunos cuantos aquí.

Si quieres ver los clásicos campos cafeteros colombianos entonces debes dirigirte al denominado Triángulo del Café, el cual ubica departamentos como Caldas, Tolima, Quindio, Valle del Cauca, Antioquia o Risaralda, La belleza del espacio natural de estos mismos ha hecho que se le denomine como Patrimonio de la Humanidad.

En caso de querer ver un espacio arquitectónico de amplio lujo es primordial la visita al Santuario de Lajas, templo ubicado en Ipiales al final de un puente en medio del cañón de Guaítara. Su estilo neogótico goza de amplios detalles dignos de fotografía.

También recomendamos dar un paseo por Parque Nacional Natural El Cocuy, ubicado en la Sierra Nevada del Cocuy, a donde podemos avistar hermosos paisajes que fusionan a las montañas con el cielo. Te interesará saber que el parque se posa entre los departamentos de Boyacá y Arauca y que tiene una extensión de 3.060 kilómetros cuadrados.

Foto: Diario de un Turista

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /paisajes-de-colombia/

Country:US