Paisajes de Argentina

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Paisajes de Argentina

By

En Sudamérica podemos hallar a uno de los países que cuenta con un collage de paisajes desde Grandes desiertos hasta las increíbles zonas nevadas en la Patagonia. Nos referimos a Argentina.

Al escuchar hablar del país gaucho se nos vienen a la mente inmediatamente la imagen de la europeizada Capital de Buenos Aires, con sus Calles similares a las de Madrid o París. Al caminar por las Plazas de La Ciudad podremos apreciar a la gente, vestidas muy elegantemente con abrigos, producto del clima de Invierno. La sensualidad del tango se siente en las Calles, y el olor de las parrilladas se siente en el ambiente. Sin embargo los paisajes de Buenos Aires son netamente urbanos. Si Queremos apreciar zonas más naturales Entonces debemos adentrarnos en el país.

En Argentina podemos encontrar Bellas Montañas nevadas, destacados balnearios, centros de aguas termales, lagos, ríos, y hasta bosques, todo en un solo lugar, la Patagonia.

Además vale la pena mencionar que Argentina cuenta con una maravillosa zona selvática, donde disfrutarás de sus zonas de vegetación y fauna, perfectas para practicar ecoturismo.

Si nos animamos a recorrer sus parques y reservas naturales, Entonces debemos optar por conocer la Reserva Natural Formosa y la Reserva Natural Estricta San Antonio.

Para practicar esquí y deportes de Invierno podemos optar por viajar a San Carlos de Bariloche, considerada como una de las ciudades más Bellas y paisajísticas de Argentina.

Algunos Lugares que no debemos dejar de mencionar son La Pampa Argentina, que es el núcleo agrícola más importante del país y las Cataratas de Iguazú, declaradas como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Paisajes de Argentina

Tags:
turismo |


Viajes y turismo