Oslo (1)

01/07/2018

Oslo (1)foto 0

Oslo, capital de Noruega, es una ciudad donde se fusionan armoniosamente la vida urbana y la naturaleza, creando un escenario perfecto que deja perplejos a todos sus visitantes. Debido a su ubicación entre el fiordo y el bosque, es un lugar propicio para practicar deportes y actividades al aire libre.

Esta ciudad se caracteriza por su elegancia y su orden, atributos que pueden apreciarse en sus calles a través de la atractiva combinación de diferentes estilos arquitectónicos (medieval, renacentista, construcción moderna) los cuales deslumbran increíblemente a los turistas en cada uno de sus recorridos por Oslo.

En esta encantadora ciudad podrás visitar cerca de 50 museos y un gran número de galerías. Entre algunos de los atractivos más destacados a nivel internacional se incluyen: el Museo de los Barcos Vikingos, el Parque Vigeland, el Museo Kon-Tiki, la Galería Nacional, el Museo de Munch, entre muchos otros más.

La renombrada Estación Central es la terminal de trenes de mayor importancia en todo el país. Consta de dos edificios y un gran centro comercial donde podrás encontrar numerosos de establecimientos gastronómicos y degustar las mejores especialidades noruegas.

La calle principal de Oslo es Karl Johans Gate, una increíble peatonal que concentra las tiendas más prestigiosas (ideal para el público femenino).

Pero nuestro recorrido por Oslo recién comienza… luego continuaremos conociendo los más hermosos lugares de la ciudad

Foto vía: viajescultura

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /oslo-1/

Country:US