Orlando, vacaciones y pura diversión

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Orlando, vacaciones y pura diversión

By

Orlando es la ciudad con mayor centro de entretenimiento de todo el mundo. Allí podemos encontrar algunos de los parques más importantes, especialmente Disney World, el parque temático más visitado y más elegido por niños de todo el mundo. Por ello, los parques temáticos son la principal fuente de ingresos de esta ciudad, y sin lugar a dudas, su más importante oferta turística.

Si hablamos de Orlando tenemos que hablar de Disney World, el más famoso de todos los parques temáticos del mundo. Fue construido en el año 1967, un año después del fallecimiento de su creador, Walt Disney. Entre los lugares más destacados y recomendados para visitar en Disney World podemos mencionar: el Spaceship Earth World Showcase, Indiana Jones, el Magic Kingdoom con las atracciones de Piratas del Caribe y el mundo de Winnie de Pooh, el Castillo de Cenicienta, el Tomorrowland, el Adventureland, el Frontierland, el Fantasyland, el Mickeys Toontown, y el Liberty Square.

En Orlando también podemos encontrar el Universal Studios, el parque competidor de Disney World, con sus dos principales sedes: el parque Islands of Adventure y el Universal Studios Florida.

No podemos dejar de mencionar las grandes promociones y ofertas pueden conseguirse en los vuelos a Orlando, esto se debe a diversas compañías low cost que ofrecen esta posibilidad a quienes reservan los billetes de vuelo a través de Internet.

Foto vía:flickr

Orlando, vacaciones y pura diversión

Tags:
turismo |



Viajes y turismo