Opciones de viaje durante el solsticio de verano

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Opciones de viaje durante el solsticio de verano

By

En el mundo de turismo existen diversas opciones para satisfacer los gustos de los viajeros. A continuación conoceremos algunas divertidas opciones de viajes temáticos. El día de hoy vamos a presentar la posibilidad de practicar turismo en plenos solsticio de verano. Desde tiempos remotos se solían realizar festividades por cada vez que llegaba las temporadas de solsticios del año, diferentes culturas alrededor del mundo lo tomaban como una época especial en la cual realizar distintos rituales, para prueba de ello se tiene a las culturas prerromanas o célticas en Europa. Ahora, volviendo a la actualidad, bien podría ser tomado como excusa lo anterior para poder aprovechar a realizar un viaje turístico de lo más encantador en pleno solsticio de verano, época en la que se puede ver en mayor esplendor al sol debido a su posición con relación a la tierra.

Una buena opción para viajar durante el solsticio de verano es ir rumbo a México, específicamente a la Pirámide de Chichen Itzá (Templo de Kukulcán), donde según los científicos, la construcción de esta Nueva Maravilla del Mundo fue hecha en conjunción con el solsticio de verano. Durante el solsticio de junio, el templo se ilumina de una manera maravillosa. No cabe duda que los mayas eran grandes astrónomos.

Otra buena opción para viajar durante el solsticio de verano es ir rumbo a Suecia para participar del Festival de Midsommarafton, donde se celebra el día más largo de año. Vale la pena mencionar que este festival se celebra en todo el país. Muchos de los suecos celebran este día esquiando.

Si te animas a viajar para el Solsticio de Verano, debes realizar tus reservaciones antes del 21 de junio.

Opciones de viaje durante el solsticio de verano

Tags:
turismo |



Viajes y turismo