Opciones de alojamiento en Porto Alegre

01/07/2018

Un buen destino para pasar unas divertidas vacaciones de verano en Brasil es Porto Alegre o Puerto Alegre, una ciudad costera que se ubica en el estado de Rio Grande do Sul. Es importante mencionar que esta ciudad está considerada entre las más importantes del país pues destaca por sus grandes atractivos turísticos así como por ser un centro de negocios. En esta ocasión hemos preparado una guía de hoteles para que sepas cuáles son los más destacables de toda la ciudad.

Opciones de alojamiento en Porto Alegre foto 0

Opciones de alojamiento en Porto Alegre foto 1

Empecemos mencionando al Sheraton Porto Alegre. Se trata de un hotel de lujo, de 5 estrellas que se posa en el barrio más exclusivo de la ciudad, Mohínos de Vento. Es importante destacar que el hotel cuenta con elegantes habitaciones e instalaciones cómodas.

También en el exclusivo barrio Mohíno de Vento, se encuentra el Hotel Quality Porto Alegre, de 4 estrellas. A los alrededores del hotel encontraremos variedad de tiendas y centros nocturnos.

Otra estupenda opción de alojamiento es el Novotel Porto Alegre, un hospedaje de tres estrellas que se ubica en Avenida Soledade, 575. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 126 habitaciones perfectamente amobladas y espaciosas, además te interesará saber que es una buena opción para viajeros de negocios posee 10 salas de conferencia y reuniones.

Por último si deseas algo más cómodo para tu bolsillo puedes optar por el Coral Tower Express Hotel. Se trata de un hospedaje de 2 estrellas que se posa cerca al Barrio Menino Deus.

Ahora que ya conoces algunos de la variedad de hoteles con los que cuenta Porto Alegre ¿En cuál de todos ellos te quieres hospedar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /opciones-de-alojamiento-en-porto-alegre/

Country:US